sábado, 12 de noviembre de 2011

BIENVENIDA EN AMBATO



Despues de salir de Baños en donde me hospedé en una escuela en donde vive Leonardo, un vespista que me recibio y me acojio en su casa, me dirigi hacia Ambato. En la noche en Las Tortas del Chavo, varios amigos de Esteban Andrade fundador del Club Vespa de esta ciudad, me brindaron una calurosa acogida.


Ellos llevaron el globo de la suerte que al principio en vez de elevarse se fue al lecho del rio Ambato, lo cual no era bueno para mi... pero de un momento a otro emergió desde allí y comenzó a elevarse lo cual celebremos todos con aplausos y demás.

Muchos de los amigos de Esteban se quedaron admirando la vespa y también la ropa que llevo de la marca italiana Tucanourbano, uno de los patrocinadores. También adquirieron las manillas y algunas postales que llevo para subsidiar esta travesía.



Muchas gracias a todas las personas que se dieron cita alli, en especial a Julio Velástegui, un aventurero que me ha acogido en su casa junto a su linda mama y su padre. Julio recién ha llegado de un recorrido por Norteamérica en su KTM, y de el he estado aprendiendo muchísimas tips útiles para mi viaje, gracias Julio, habrá un capitulo especial para vos mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario