Esta motoneta esta "equipada", con al menos dos baterías, full equipo de sonido y un pito que a cualquiera le parecería tener atras un trailer, una locura. Fernando tiene allí un taller mecánico en donde realiza sus creaciones y la ultima de ella es un "sidecar" que esta pleno proceso y en el que llevara a su esposa en las fiestas del pueblo en diciembre próximo, aunque ella tiene un poco de miedo.
Fernando repara mi soporte y muy orgulloso ensambla su exclusivo diseño hecho con pedazos de tubería y de un viejo tanque de agua que ha partido casi a la mitad de manera transversal, sale de su taller y se da una vuelta con el armazon, la verdad es que ha quedado muy bien, aunque le preocupa la estabilidad y el peso que esta PX150 debera soportar. Me hubiese encantado estar en diciembre para ver y fotografiar a Fernando y a su esposa paseandose orgullosos por su pueblo, pero la ruta me llama y es imposible, espero verlo a mi regreso.
Felicidades!!! tu sueño se está haciendo realidad. Me alegro mucho por ti y te deseo que tengas un excelente viaje tu largo camino.
ResponderEliminarQue Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y te permite regresar con la maleta llena de propuestas cumplidas. Exitos totales!!!
Amparo