Un poco antes de llegar a Ambato recibí un mensaje en el que Julio Velástegui , aun sin conocernos personalmente, me brindaba hospedaje en su casa y efectivamente la noche en que llegue a esta ciudad allí fue a recibirme.
Julio es un moto-viajero que recién acaba de llegar de una travesía por Norteamérica en su moto KTM, antes había ya recorrido suramerica, asi que su experiencia es basta y en verdad me interesaba mucho conocerlo para compartir su increíble experiencia.
Pero Julio no estaba solo, junto a el esta su hermosa mama Martha Osorio y Don Fernando Velástegui quienes ya están acostumbrados a que de vez en cuando llegue algún viajero en moto o hasta en bicicleta para brindarle si calidéz, y amabilidad.
Ellos tienen en la parte baja de su casa de 4 pisos, un departamento completamente equipado con las comodidades necesarias para las personas que como yo y muchísimos mas, compartimos este estilo de vida, conocer el mundo a bordo de estas maquinas.
Yo no podría dejar de dedicar este espacio a estas personas que dejaron , durante esa semana que estuve allí, un gran recuerdo en mi vida, fue un poco triste despedirme de ellos, y es lo tremendo de esta aventura que vas dejando amigos, se van creando afectos y apegos, pero felizmente , regresare a Ecuador en 15 meses y seguro iré a saludarlos, que gente tan querida Dios mío, bendicelos siempre.
Les dejo el enlace de la pagina de Julio para que conozcan mas sobre su vida.
http://
Julio, muchas gracias por acoger a nuestro amigo, tù debes ser una persona tan especial como èl.Mònica Castro.
ResponderEliminarNo hay de que Monica! Lo hago con mucho gusto! Solo devuelvo la amabilidad que he recibido en mis viajes! Un saludo!
ResponderEliminar