viernes, 11 de noviembre de 2011

FERNANDO: EL PERSONAJE VESPA DE BAÑOS

Ya les había contado que lo que me paso con el gato, a propósito no había caído en cuenta que llevo dos gatos,,ja,ja, Matilda y el gato de la moto, retomando el asunto, esta estructura que soporta todo el peso de la vespa se me rompió asi que al  regreso de Macas me quede a la entrada de Baños en el taller de un personaje que anda en una pintoresca vespa negra por allí.


Esta motoneta esta "equipada", con al menos dos baterías, full equipo de sonido y un pito que a cualquiera le parecería tener atras un trailer, una locura. Fernando tiene allí un taller mecánico en donde realiza sus creaciones y la ultima de ella es un "sidecar" que esta pleno proceso y en el que llevara a su esposa en las fiestas del pueblo en diciembre próximo, aunque ella tiene un poco de miedo. 

Fernando repara mi soporte y muy orgulloso ensambla su exclusivo diseño hecho con pedazos de tubería y de un viejo tanque de agua que ha partido casi a la mitad de manera transversal, sale de su taller y se da una vuelta con el armazon, la verdad es que ha quedado muy bien, aunque le preocupa la estabilidad y el peso que esta PX150 debera soportar. Me hubiese encantado estar en diciembre para ver y fotografiar a Fernando y a su esposa paseandose orgullosos por su pueblo, pero la ruta me llama y es imposible, espero verlo a mi regreso.








1 comentario:

  1. Felicidades!!! tu sueño se está haciendo realidad. Me alegro mucho por ti y te deseo que tengas un excelente viaje tu largo camino.

    Que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y te permite regresar con la maleta llena de propuestas cumplidas. Exitos totales!!!
    Amparo

    ResponderEliminar